El masaje sensitivo se basa en la importancia del tacto, en la cualidad de sentir y en la importancia de la unión cuerpo-mente. Esta técnica permite que el paciente aborde un estado total de entrega, viajando más allá de la vigilia común. Así mismo posibilita el despertar de la conciencia, hacia profundos estados de fusión con el ser interno. De esta forma la tensión se disuelve, envolviendo al individuo en una suave sensación de recogimiento, protección y libertad.

Es un masaje suave y armónico, que combina movimientos largos, circulares y envolventes, incorporando estiramientos y balanceos que integran la totalidad del ser, con las cualidades sanadoras del tacto. Es beneficioso para liberar el estrés y la tensión física generada por procesos psicosomáticos. También aumenta la sensibilidad y la consciencia cuerpo-mente, abriendo el espacio vital a una dimensión pletórica de paz y de bienestar.

Con suaves movimientos, vamos a lograr una sensación integradora del cuerpo y mente, que va a favorecer la liberación de tensiones tanto física, como mentales y emocionales.

Ideal para liberarse de tensiones físicas y mentales, para abrirse al gozo propio y cultivar el arte de transmitir una experiencia reconfortante mediante unos gestos envolventes y precisos.

Taller de masaje familiar

Organizado por Elbosquemadridsierra en Madrid

Días de tratamientos de Acupuntura, Masajes Tuina y Tailandés

Organizado por RAM en Alicante

Taller de Kum Nie - Masaje tibetano

Organizado por Elbosquemadridsierra en Madrid

La influencia de las emociones en nuestros dolores corporles.

Organizado por psico-oncocenter en Madrid

Masaje terapéutico energético

Organizado por Gestalt Zentroa en Álava

Curso de Masaje Tailandés

Organizado por RAM en Alicante